Hola.

Nuestro sitio web en español (Europa) está en construcción. Puede continuar utilizando el sitio web en inglés o hacer clic en el enlace siguiente para ir al sitio web antiguo en español (Europa).

Ir al sitio web

Le ayudamos a medir en su región lo que es realmente importante:

España: a través de nuestro distribuidor exclusivo podemos proporcionarle un amplio abanico de servicios, desde ventas hasta asesoramiento de expertos en aplicaciones.

México: somos el único fabricante de contadores de partículas con una oficina de ventas directas en México. Nuestro equipo de ventas atesora más de 20 años de experiencia en el sector de las ciencias de la vida.

Puerto Rico: somos el único fabricante de sistemas de control de la contaminación con una oficina de ventas directas y servicios en la isla. Esta presencia nos permite realizar calibraciones con rapidez y ofrecer asistencia técnica a escala local.

Argentina, Paraguay, Uruguay, Chile y Perú: estos mercados están bien cubiertos por nuestro socio estratégico, que lleva más de 25 años presente en el sector de las ciencias de la vida.

 

?¿Tiene alguna duda? Contáctenos:

México
T. +52-55-2271-5106
E. pmsmexico@pmeasuring.com

Puerto Rico
T. +1-787-718-9096
E. pmspuertorico@pmeasuring.com